28/12/10

ANIVERSARI CEFIRE





L'IES Broch i Llop no podie faltar en la festa d'Aniversari del CEFIRE de Castelló, en el seus 25 anys de treball ben fet.

CEFIRE 25 ANYS

21/12/10

CONVIVENCIA EN LAS AULAS




Hoy, un grupo de 32 alumnos del Broch i Llop, han ido al Ayuntamiento de Vila-real, para recoger sus diplomas acreditativos de la participación en el proyecto de convivencia en las aulas ,que se lleva a cabo en los centros bajo la atenta mirada de la POLICIA LOCAL. Además la alumna Rebeca Grigorita, de primero de la ESO, ha obtenido el segundo premio de narración sobre el libro NOMBRES ROBADOS, a la que la alumna ha añadido su experiencia personal, haciendo una redacción perfecta, haciendo que nuestros sentimientos afloraran por momentos y haciendo que las personas tengan que repensar la situación del acoso escolar y ponerle freno . Felicidades.

17/12/10

II PREMIO COMPROMISO EN RED DE SOLIDARIDAD




Con 56,76 puntos sobre 100, IES Professor Broch i Llop de Vila-real (Castellón) se alza con el SEGUNDO premio al Compromiso en Red. La entrega de premios se realizó el 15 de diciembre a las 11.30 horas en el Complejo Deportivo Cultural Petxina de Valencia. El Premio al Compromiso en Red se otorga tras haberse baremado el número de actividades realizadas por cada centro educativo dentro de Solidaridad en el Aula, la implicación de la comunidad educativa en el programa, la participación en la página web solidaridadenelaula.org , el número de votos obtenidos a través de la página web en las actividades de red (microrrelatos, fotografías, vídeos y murales solidarios) y el dinero recaudado en la Hucha Solidaria de la Cooperación.
El centro recibió 1.500 , en forma de vale para la adquisición de fondos bibliográficos o material educativo para los alumnos.
Felicitats.
pagina web:solidaridad